El pasado viernes 1 de octubre, tuvo lugar una recepción municipal a los representantes sanvicenteros que tuvieron presencia en las pasadas olimpiadas de Tokyo 2020 (aunque se celebraron en 2021).
El acto se celebró en el salón de plenos, con la asistencia de varios miembros de la agrupación municipal, encabezados por el alcalde, Jesús Villar, y el edil de deportes, Guillermo García, quienes dirigieron unas palabras a los homenajeados.
Se trataba de Fernando Alarza (triatleta de la UA Triatlón), Roberto Cejuela (entrenador de la UA Triatlón), Jordi Roig (juez de atletismo), y José Luis Pérez (fotógrafo deportivo). Éste último tuvo que quedarse finalmente en tierra debido a los protocolos de seguridad, cuando ya tenía todo preparado para esta cita única.
El primer edil, expresó la intención de crear un museo del deporte con alguna galería olímpica que podrá visitarse en el futuro pabellón. Para ello, ha solicitado a cada uno de los deportistas algún tipo de recuerdo que les identifique con su presencia en las olimpiadas.