Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello LOCAL

Amplio programa deportivo por las navidades en El Campello

Aunque por estas fechas lo habitual son los encuentros familiares y con amigos para diversas celebraciones, el Ayuntamiento de El Campello recuerda que la Navidad también es tiempo para hacer ejercicio, por lo que la concejalía de Deporte que dirige Cristian Palomares (PP), ha programado una larga lista de actividades que van desde el 18 de diciembre hasta el 5 de enero.

El domingo día 2 destaca una jornada de “Naviftness”, con inscripción obligatoria aunque las actividades sean gratuitas. Durante la jornada se podrá practicar yoga, pilates, xtromba, body combat y zumba en la plaza de la Constitución, desde las 10:00 hasta las 19:00 con monitores expertos en cada disciplina. Durante las clases es obligatorio portar calzado deportivo, ropa adecuada, toalla y disponer de agua. La edad mínima para participar se ha marcado en los 13 años, y las inscripciones deben tramitarse en el correo escualasdeportivas@elcampello.org o llamando al teléfono 965632247, los lunes y martes de 17:00 a 20:00 horas, o miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 13:00 horas.

EXHIBICIONES Y TALLERES

Por otra parte, se han programado para diciembre tres jornadas de exhibiciones. El día 18 será de patinaje, en las instalaciones del colegio Pla Barraques a las 10 de la mañana. El día 19, a las 11:00 horas disfrutaremos de una exhibición de gimnasia rítmica en el pabellón Central, y a las 12:30 horas, en el mismo emplazamiento, “Fama”.

Por último, en el pabellón Central se sucederán talleres los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero, entre las 9:00 y las 13:00 horas y especialmente dirigidos a menores. Las actividades de bádminton, vóley, fútbol, baloncesto, fit dance kids y yoga estarán divididas en grupos de edades de 6-8 años, 9-11 años, 12-14 años y 15-18 años. Las plazas son limitadas, y en esta ocasión la inscripción tiene un precio de 15 euros por persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *