Los donantes que fueron a la Casa de la Festa ‘Justo Rabasco’ recibieron una maceta navideña donada por las Concejalías de Sanidad y Parques y Jardines
La última colecta de sangre programada por el Centro de Transfusiones en Sant Joan d’Alacant dio como resultado que se recogieron 26 donaciones, de las 27 personas presentadas a la colecta, realizada en la Casa de la Festa ‘Justo Rabasco’. A todos estos donantes, además de las atenciones habituales que proporciona el equipo que desplaza cada mes el Centro de Transfusiones, se les regaló una maceta navideña, una poinsettia obsequio de las Concejalías de Sanidad y Parques y Jardines que dirigen, respectivamente, los ediles de Ciudadanos, Julia Parra y José Luis Olcina.
La próxima donación está prevista para el 11 de enero, después de las vacaciones navideñas. También tendrá lugar en la Casa de la Festa ‘Justo Rabasco’, ubicada la entrada del Mercado Municipal, entre las 16:30 y las 21:00 horas.
El Centro de Transfusiones Comunitat Valenciana ya ha programado el calendario de donaciones para todo el año 2022. En total serán 13 colectas, una por mes a las que se añade la colecta especial previa las Fiestas Mayores, promovida por la Junta de Penyes.