El pasado lunes 22 de agosto se registró en la calle José Alcalde Josep Poveda Verdú de la zona de Muchavista de El Campello un accidente con heridos entre dos turismos.
Se da la circunstancia de que hace tres meses el grupo municipal Vox Campello presentó una moción para regular la velocidad en esta calle pero fue rechada por el Partido Popular, su entonces compañero en el gobierno, Ciudadanos se abstuvo en la votación así como EU y el resto de grupos de la oposición votó en contra.
María José Sañudo, concejal de Vox en El Campello elevó al pleno una propuesta vecinal en la que pedían mayor seguridad en la Avenida Fabraquer así como en calles adyacentes como alcalde Josep Poveda y alcalde Ramón Gosálvez. «Son calles por las que transitan un gran número de escolares por la presencia de colegios y áreas comerciales. En estas vías ya ha habido en otras ocasiones accidentes por la falta de pasos elevados para peatones» afirmó la edil.
La moción pedía un refuerzo en la señalética vertical, repintado de los pasos de peatones así como señales de zona escolar en los dos centros educativos de la zona.