Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Abierta una nueva convocatoria de lista de espera para optar a las parcelas de cultivo de Laborinquen

El Ayuntamiento ha abierto hoy una convocatoria extraordinaria de creación de una bolsa de personas en reserva para la adjudicación de parcelas en el Huerto Urbano de Laborinquen. El único requisito, estar empadronado en San Vicente del Raspeig.

La lista de reserva se agotó tras la última adjudicación de parcelas y ahora se abre una nueva que tiene de plazo de presentación de instancias entre el 18 de noviembre y el 12 de diciembre, ambos inclusive. Una vez transcurrido ese plazo se realizará un sorteo público (la fecha se indicará una vez publicada la lista definitiva de solicitantes) para seleccionar el orden de la lista. Dicha lista tendrá vigencia hasta el final de la segunda convocatoria, el 1 de junio de 2023, prorrogable a un año.

Para formar parte de esta lista de reserva es necesario cumplimentar el trámite en la Sede Electrónica Municipal, en el enlace https://raspeig.sedipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=20946.

Las personas con certificado digital que tengan dificultad para usarlo pueden, durante el plazo presentación de instancias, dirigirse al Hall del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas, donde se les ayudará a realizar la solicitud. Para ello es necesario que lleven su certificado digital con la contraseña del mismo. Quienes no dispongan de certificado digital deberán dirigirse al Hall del Ayuntamiento para obtenerlo. Es necesario una dirección de correo electrónico y un móvil para poder darlo de alta, así como una USB para la descarga del mismo. Para cualquier duda pueden preguntar al servicio de información del Ayuntamiento o llamar al teléfono 965665230.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *