Esta pasada noche del miércoles 8 de noviembre, la Sede del Partido Socialista en El Campello ha sido atacada, un hecho, que según explican desde el grupo socialista «evidencia la plena sinrazón fascista en contra de la libertad y la democracia Miembros de la ultraderecha en este país están acosando, atacando y amenazando nuestras sedes, en una muestra más de su intolerancia, su violencia y su odio».
Todo ello, según añaden desde el PSOE de El Campello, «ante la ambigüedad y laxicidad de otros partidos, que escogen el peligroso camino del desmarque, que alimenta la violencia.
La política debe ser un espacio para el debate constructivo y la búsqueda de soluciones, nunca un altavoz para el odio y la violencia. Desde el Partido Socialista vamos a seguir ejerciendo nuestros derechos,
poniendo la democracia por encima de todo; la concordia, la responsabilidad, la unión entre los pueblos y el derecho a elegir libremente».
Desde el grupo socialista explican que : «No van a amedrentarnos. Somos el Partido Socialista Obrero Español. Somos el único partido histórico que lleva más de 140 años defendiendo la libertad, los derechos, el bienestar y la igualdad de todas y todos los españoles, independientemente de su lugar de nacimiento o residencia».
El Partido Popular de El Campello repudia el ataque a la sede del PSOE
El Partido Popular del Campello, y en su nombre el presidente Juanjo Berenguer, manifiesta su repulsa al ataque incívicos del que ha sido víctima esta noche-madrugada la sede del PSOE del municipio.
La convivencia debe ser lo primero, y dejamos claro nuestro rechazo a estas actitudes impropias y repudiables en una democracia.
Condena de Esquerra Unida
Desde Esquerra Unida-Unides Podem su portavoz municipal, Pedro Mario Pardo, ha trasladado a este medio que tan pronto se enteraron del acto vandálico sufrido en la sede socialista contactamos con el portavoz del PSOE para trasmitirle toda nuestra solidaridad y apoyo ante lo que consideramos un acto ruin y cobarde que no debería tener cabida en nuestro pueblo. Nuestra condena más enérgica.
Condena de Per El Campello
Desde Per El Campello (XEC) condenamos estos actos vandálicos que no llevan a ningún lugar y lo único que hace es generar violencia. Tienen que primar siempre las normas de convivencia.