Los jugadores campelleros de bádminton se apuntan a nuevos éxitos en Cartagena y Oviedo

Intenso fin de semana en bádminton, con un TTR en Cartagena y el campeonato de España sub13 «Se busca campeón» en Oviedo

En ambas competiciones participaron jugadores de El Campello. A Cartagena fueron los jugadores del club de bádminton Fernández y Miguel Payà, a seguir reafirmando su buen estado en esta temporada, ya que fueron campeones de dobles masculino y ambos jugaron la final individual que finalmente en esta ocasión ganó Mateo.

Hasta Oviedo se desplazaron 3 jugadores sub13 del club, Mateo Gaja, Luca Adrián y Diego Gázquez, a disputar el campeonato de España sub13. Luca Adrián pasó de la primera ronda en individual, pero nada pudieron hacer en dobles. Un año difícil ya que es su primera competición en esta categoría.        

Por otro lado, Diego Gázquez obtuvo la medalla de bronce en dobles masculino con su compañero Ianis Aaron, del club Calviá de Baleares, tras perder con los finalmente vencedores. En individual también pasó del cuadro inicial llegando a octavos de final. Un muy buen resultado teniendo en cuenta que participaban 88 jugadores de todo el territorio nacional

Somos podcast

Ayuntamiento de San Vicente

Cableworld
San Vicente
Sant Joan d'Alacant
Mutxamel
El Campello

EVEALIA

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

CONSORCIO TERRA

ÚLTIMA EDICIÓN

Somos Raspeig

Som Sant Joan

Som Mutxamel

Som El Campello

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último