Un tanto del valenciano en la recta final del encuentro da la victoria a los sanvicenteros ante el Ontinyent 1931
Tras la derrota la semana pasada frente al Elche Ilicitano, el partido de semana se presentaba como un gran test para saber por donde acabará la temporada el Jove Español. Una victoria en casa del segundo les convertiría en claro candidato en Playoff, mientras que una derrota les bajaría de la nube.
El partido arrancó con un Ontinyent dominador del juego, moviendo el balón de lado a lado buscando un hueco por el que penetrar la defensa sanvicentera, sin embargo los de José Mas estuvieron muy vivos todo el encuentro y los valencianos apenas pudieron crear ocasiones de peligro.
Con el Jove serio en defensa todo es posible, pues arriba tiene calidad de sobra para ganar partidos gracias a jugadores como Salero, Ekedi, Ferran, Lara o Borja Íñiguez.
Ayer el partido lo ganó Javi Salero, un pase largo de Axo y la indecisión entre el central y el portero local, unido a la calidad de Salero decantaron el encuentro para los de José Mas. Tres puntos importantes para soñando con cosas grandes.
Con esta victoria, el Jove sigue cuarto pero acorta distancias con el segundo y deja un colchón de cuatro puntos sobre el sexto clasificado. El próximo encuentro será en la Ciudad Deportiva contra el Silla, último clasificado a 10 puntos de la salvación. Una buena oportunidad para seguir sumando.
Ficha técnica:
Ontinyent 1931 CF: Dani Cerdá, Juanjo Calvo (David Micó, 76′), Adam, Alexandru, Rafeta, Víctor Revert, Diego Cambra (Cambreta, 55′), Osoro (Richart, 88′), Pablo Francés (David Torres, 76′), Cobo y Lluis Felipe (Andreu Serrano, 55′).
Jove Español FC: Víctor Vicedo, Marco (Ferran, 48′), Vicente Fluixa, Ekedi (Iker Carbonell, 48′), Javi Salero (Monty, 90′), Konate, Borja, Edu (Axo, 61′), Samy, Alex y José Carlos.
Goles: (0–1) Javi Salero, 86′
Árbitro: Navarro Irles. TA por los locales a Alexandru, 28′, Osoro, 34′, Cobo, 70′, Andreu, 83′ y Adam, 87′ y por los visitantes a Vicent, 23′, Borja Iñiguez, 32′, José Carlos, 83′ y Ferran 90′.
Incidencias: El Clariano. Ante 1.200 espectadores.