El municipio se vuelca por completo con la campaña de recogida de productos de primera necesidad que ya se están enviado a las zonas devastadas
Mutxamel está con y para las víctimas de la DANA. La ciudadanía mutxamelera ha respondido con creces a la llamada efectuada desde el Ayuntamiento. La campaña urgente de recogida de productos de primera necesidad para ayudar a los damnificados por la DANA ha desbordado todas las previsiones. Durante tres días, desde el viernes 1 de noviembre, hasta el domingo 3, han sido toneladas incontables de material entregado, clasificado, embalado y cargado en camiones para que pueda ser utilizado por las personas que más lo necesitan en estos momentos, habitantes de los pueblos devastadas por la catástrofe en la provincia de Valencia.
La campaña de recogida urgente de material promovida por el Ayuntamiento de Mutxamel se desarrolló entre el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de noviembre. Se habilitaron dos puntos de recogida, en el Casal de la Tercera Edad y en el Polígono Industrial Els Plans. Estos dos puntos, ubicados en el casco urbano y el extrarradio, no dejaron de recibir donaciones en todo momento.