Como cada 24 de diciembre, la Plaza Don Carlos de la Coveta Fumá se ha llenado hoy de familias para recibir a nuestro Papá Noel más internacional, con decenas de niños recibiendo sus regalos de forma directa, en una mañana en la que no han faltado talleres de manualidades, música ambiental, hinchables, elfos y otros elementos indiscutiblemente navideños.
La más grata de las sorpresas ha llegado cuando tres vehículos con usuarios de Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA) se han sumado a la fiesta, para alegría de todos.
Es costumbre en esta zona de El Campello que Papá Noel entregue en mano los regalos, y como siempre ha sido recibido por las autoridades locales, entre las que se encontraban hoy el alcalde Juanjo Berenguer; la cincejala de Fiestas y Tradiciones, Marisa Navarro; y los también concejales Cristian Palomares, Rafa Galvañ y Dorian Gomis.
No han faltado los voluntarios de Protección Civil, que han supervisado el evento, y efectivos de la Policía Local. El acto, como siempre, se ha desarrollado en dos idiomas: castellano e inglés, porque es la fórmula para que todos los niños y niñas de la zona se integraran en la celebración.