La Rambla de Sant Joan celebra su centenario con un emotivo concierto de zarzuela

La Rambla de Sant Joan ha celebrado sus 100 años de historia con un emotivo Concierto de Zarzuela en la Plaza de España. La Orquesta Sinfónica Vila de Sant Joan y el Orfeón San Juan, bajo la dirección de Celia Torá, ofrecieron un repertorio entrañable con obras destacadas de la ópera y la zarzuela tradicional.

El concierto contó además con la participación especial de la bailaora santjoanera Macu Bernabé, que añadió aún más emoción a esta jornada festiva. Entre los asistentes se encontraban representantes de las entidades festeras locales y miembros de la corporación municipal.

La celebración no se limitó a la música: la Rambla se llenó de vida con actividades para toda la familia, incluyendo el Paca Market Vintage, firmas de libros y animación infantil. Mantones, claveles, chulapas, chulapos y abanicos pusieron color y alegría a una soleada y calurosa mañana primaveral, en la que la música y la tradición fueron las grandes protagonistas.

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Campaña basura perros gatos Sant Joan

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último