
El Campello ha disfrutado esta mañana de uno de los actos más queridos de sus fiestas de Moros y Cristianos: la Entrada de Bandas, que ha llenado las calles de música y alegría. Las 17 comparsas del municipio han desfilado acompañadas por sus respectivas bandas hasta el castillo festero, donde se ha interpretado el Himno de las Fiestas, dirigido magistralmente por la mutxamelera Herminia Ripoll, en un momento cargado de emoción y orgullo festero.
Los actos comenzaron ayer con el pregón de fiestas, que marcó el arranque oficial de la programación, y continuaron anoche con el espectacular desembarco moro, celebrado en la playa ante numeroso público.
Tras la Entrada de Bandas, la jornada festiva continuará esta tarde con la Gran Entrada, uno de los desfiles más esperados, en el que moros y cristianos volverán a llenar las calles de El Campello de historia, música y color.