El Español vuelve al Ramón Asensi

Tras unas semanas dificiles en cuanto a lo deportivo, el Español vuelve al Ramón Asensi Juan con el objetivo de conseguir la tercera victoria de la temporada. Con jugadores tan decisivos como Álvaro Montejo o Erick Salguero, el club rojillo va a intentar quedarse con los tres puntos. La victoria supondría un chute de energía para unos jugadores que creen en ellos más que nunca, ya que cuando juegan en San Vicente se crecen de una manera excepcional, creando un díficil ambiente en el templo sanvicentero.

En el otro lado del campo, se encontará el Atlético Levante. El flilial granota es muy fuerte, y no es para menos, ya que pertenecen a una de las mejores canteras de la Comunitat Valenciana. Tras ganar sus dos últimos partidos, llegan a San Vicente es un estado de forma excepcional. Actualmente, se encuentran en la cuarta posición, buscando permanecer en el Play-Off e incluso miran al liderato de reojo. Sin duda, es uno de los equipos favoritos a conseguir el ascenso directo.

Por todo esto, se necesita el apoyo de toda la afición rojilla. El Ramón Asensi Juan debe ser una caldera para que el filial granota se sienta incómodo. Las entradas se podrán comprar en el estadio a un precio de 10 euros. Los abonados y los jugadores del fútbol base podrán entrar de manera totalmente gratuita al estadio. ¡Llenemos el Ramón Asensi Juan!

Somos podcast

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último