
Las concentraciones de Harley-Davidson son eventos emocionantes, que se celebren donde se celebren reúnen a cientos de motoristas de todo el mundo.
El Campello es, durante este fin de semana, uno de esos lugares en los que la indumentaria especial, máquinas dignas de ver y un ambiente muy especial lo invaden todo, con una simbología ligada a la rebeldía, al rock n’ roll y a la idea de exprimir la vida.
Si hay un icono que durante años ha reflejado ese espíritu y esa cultura de vida es su logotipo, que estos días puede verse por todas partes en El Campello. Se trata de días de concentración motera “Harley&Custom”, que acoge la Plaza del Carmen.
La concentración, con la que colabora la concejalía de Eventos del Ayuntamiento, que dirige Marisa Navarro, está centrada en aparatos marca “Harley”, pero abierta a todo tipo de motocicletas. La lista de conciertos, rutas organizadas y exposición en la misma plaza es larga. Todo de acceso libre y gratuito.
El recinto ya transmitía mucha energía, y un ambiente que invitaba a charlar con los motoristas y conocer sus vivencias y sus viajes por todo el mundo.