El pasado viernes día 30 de enero, celebró la Peña Barcelonista San Vicente del Raspeig su cena de convivencia en el Restaurante Jocus de esta localidad, con cerca de 35 comensales, con la presencia del exjugador del FC Barcelona y actual Presidente de los Agrupación de Veteranos, el Sr. Juan Manuel Asensi, Socio de Honor de la Peña y gran amigo.








El acto estuvo amenizado con el Himno del Barça al entrar al salón y también a los postres con una estupenda tarta con la imagen del estadio y el escudo de FC Barcelona, brindando con cava como es habitual.
En ese momento llegó la gran sorpresa que les esperaba a los peñistas, cuando el Sr. Asensi hizo entrega al Presidente de la Peña, el Sr. Juan Aliaga de una Placa de la Agrupación de Veteranos del FC Barcelona a la Peña de San Vicente con la siguiente dedicatoria: “L’Agrupaciò de Jugadors del FC Barcelona a la PB Sant Vicent del Rapeig, 30 de gener de 2026”, lo que le agradecieron los peñistas por ese detalle con la Peña. brindando todos juntos de nuevo. Terminando así la velada de una gran noche de barcelonismo y buen ambiente.
Al día siguiente siguió la fiesta, un grupo de peñistas consiguieron entradas a través del Club blaugrana, para desplazarse a Elche a presenciar el Elche-Barça, que disfrutaron con la victoria de su equipo por 1-3 poniendo el broche final a una jornada barcelonista.