El Coro Cantarte presenta su primer concierto benéfico

El Coro Cantarte San Vicente presenta su primer concierto, que se celebrará el domingo 14 de junio a las 19:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Alicante y contará con las actuaciones de los grupos musicales Maraña y Mailers.

Además, este concierto será benéfico y el importe de las entradas irá destinado a la Asociación APNEA, Asociación de familias con niños y niñas especiales de la Provincia de Alicante con lo que además de pasar un rato muy divertido colaboraremos con una buena causa ayudando a los más necesitados.

Paloma López, presidenta de Apnea, anima a toda la sociedad a adquirir su entrada, puesto que es una asociación sin ánimo de lucro: “La asociación organiza eventos solidarios durante el año para cubrir los gastos de los programas de atención terapéutica a las familias con personas con discapacidad. Precisamente para que estas terapias sean accesibles independientemente a la situación económica de cada familia”.

Por su parte Susana Elvira, presidenta del Coro Cantarte afirma: “Somos un coro moderno, que nace con ilusión, muchas ganas de transmitir con nuestras canciones y con la vocación también de ayudar. Estoy segura que el concierto previsto no defraudará a nadie”.

Las entradas para el evento de pueden adquirir a través de Giglon.

Somos podcast

Aquí mi espacio

Ayuntamiento Sant Joan d'Alacant

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

CONSORCIO TERRA

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último