El Coro Cantarte San Vicente presenta su primer concierto, que se celebrará el domingo 14 de junio a las 19:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Alicante y contará con las actuaciones de los grupos musicales Maraña y Mailers.

Además, este concierto será benéfico y el importe de las entradas irá destinado a la Asociación APNEA, Asociación de familias con niños y niñas especiales de la Provincia de Alicante con lo que además de pasar un rato muy divertido colaboraremos con una buena causa ayudando a los más necesitados.
Paloma López, presidenta de Apnea, anima a toda la sociedad a adquirir su entrada, puesto que es una asociación sin ánimo de lucro: “La asociación organiza eventos solidarios durante el año para cubrir los gastos de los programas de atención terapéutica a las familias con personas con discapacidad. Precisamente para que estas terapias sean accesibles independientemente a la situación económica de cada familia”.
Por su parte Susana Elvira, presidenta del Coro Cantarte afirma: “Somos un coro moderno, que nace con ilusión, muchas ganas de transmitir con nuestras canciones y con la vocación también de ayudar. Estoy segura que el concierto previsto no defraudará a nadie”.
Las entradas para el evento de pueden adquirir a través de Giglon.
