El Campello celebra el domingo el “Día de las familias” con una mañana llena de actos dedicados a los pequeños de la casa

Por decisión adoptada en el seno de las Naciones Unidas, el “Día Internacional de las Familias” se celebra el 15 de mayo de cada año para crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia, y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para los niños y las niñas y los jóvenes.

A pesar de que el concepto de familia se ha transformado en las últimas décadas, evolucionando de acuerdo a las tendencias mundiales y los cambios demográficos, la ONU considera que la familia constituye la unidad básica de la sociedad, y en ese contexto considera que conmemorar ese día es “una oportunidad de reconocer, identificar y analizar cuestiones sociales, económicas y demográficas que afectan a su desarrollo y evolución”.

Por este motivo, en todo el mundo se organizan actividades muy diversas, con el objetivo de fomentar y favorecer el mantenimiento y la mejora de la unidad familiar.

El Ayuntamiento de El Campello, a través de la concejalía de Bienestar Social y Familia que dirige Maricarmen Alemañ, se ha sumado a la conmemoración. Lo hará este domingo, 31 de mayo, en la Plaza Saint Cristol Lez Ales, donde se instalarán carpas para desarrollar talleres de pintacaras, ludoteca, pompas de jabón y manualidades diversas.

La jornada arrancará a las 10:00 horas, y finalizará a las 13:00, e incluirá un show musical infantil basado en Disney.

Somos podcast

Aquí mi espacio

Ayuntamiento Sant Joan d'Alacant

Diputación Alicante

Ayuntamiento de El Campello

Aguas de Alicante

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

CONSORCIO TERRA

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último