Guardia Civil y Policía Local de El Campello se coordinan una vez más para hacer cumplir la normativa de limitación de acceso de vehículos y personas

Desde el pasado viernes 18 por la tarde, cuando arranca el puente de San José, y hasta después de la Semana Santa, los efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de El Campello trabajarán de forma coordinada para hacer cumplir las normas de obligado cumplimiento en cuanto al acceso de vehículos de fuera de la Comunidad Valenciana se refiere.

          Se recuerda que sigue en vigor el perímetro que cierra la entrada a la Comunidad Valenciana de personas y vehículos, para frenar el avance del Convid-19. Eso, de facto, imposibilita que vehículos procedentes de otras autonomías puedan acceder a los municipios de la provincia de Alicante.

          Según señala el concejal de Seguridad de El Campello Rafa Galvañ (PP), “ya no hay lugar a la acción pedagógica, lo que significa que quienes violen la norma serán propuestos para sanción ante la Subdelegación el Gobierno”.

          El Campello destaca por su elevado volumen de segundas residencias, pero las autoridades han impuesto el perímetro obligatorio que implica que los propietarios de viviendas procedentes de otras comunidades autónomas no pueden acceder a ellas en este periodo.

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último