El ayuntamiento de San Vicente del Raspeig convoca subvenciones para el alumnado del conservatorio “Vicente Lillo Cánovas”

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha convocado subvenciones para el alumnado matriculado en el Conservatorio profesional de música “Vicente Lillo Cánovas” y en el Conservatorio Elemental Municipal de Danza durante el curso 2020/2021. 

Conservatorio «Vicente Lillo Cánovas»

El plazo de presentaciones es hasta el 15 de junio de este año 2021. La finalidad de convocar estas becas, cuya cuantía total asciende a 49.000 euros, es la posibilidad de ayudar en la financiación de los gastos que integran la matriculación y mensualidades de los estudios realizados en el Conservatorio de Música y Danza “Vicente Lillo Cánovas”. 

Los requisitos de las personas que puedan optar a esta convocatoria pueden consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (infosubvenciones.es). 

Somos podcast

Ayuntamiento de San Vicente

Cableworld
San Vicente
Sant Joan d'Alacant
Mutxamel
El Campello

EVEALIA

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

CONSORCIO TERRA

ÚLTIMA EDICIÓN

Somos Raspeig

Som Sant Joan

Som Mutxamel

Som El Campello

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último