El Bec acude al cuartel de Rabasa por el día de las Fuerzas Armadas

Los escolares de 5° de Primaria del CEIP Bec de L´ Águila han podido disfrutar de una charla-bienvenida y un vídeo introductorio sobre las actividades,  misiones y funciones del MOE (Mando de Operaciones Especiales).

Tambiñen disfrutaron de la tienda de exposición de material del Regimiento de Operaciones de Inteligencia de Valencia; tiendas de exposición de material de las distintas áreas de Operaciones Especiales; exposición de vehículos específicos del MOE, vehículos ligeros y vehículos medios de OE,s (VLOE y VMOE).

Han disfrutado de un divertido entrenamiento en pista de aplicación con obstáculos, del que, al finalizar, cada alumn@ ha obtenido un DIPLOMA DE JOVEN GUERRILLER@. Para finalizar una exhibición de actividades de rescate, de invasión, de defensa… Etc.

Una jornada muy interesante para aprender las diferentes labores, la mayoría humanitarias, que realizan nuestras Fuerzas Armadas.

GALERÍA DE IMÁGENES

Somos podcast

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último