PUBLICIDAD

Un paso más para sacar la licitación del mantenimiento de las zonas verdes y arbolado del municipio

La Concejalía de Parques y Jardines, mantuvo, ayer viernes 18 de noviembre, una reunión de trabajo con las empresas interesadas en optar a la licitación para la adjudicación del contrato del Servicio de mantenimiento de zonas verdes y arbolado del municipio.

La concejalía, coordinada por José Luis Olcina, ha puesto a disposición de las mercantiles interesadas en participar a los técnicos, para aclarar cualquier duda en cuanto a la información de los pliegos, tanto técnica como administrativa.

El pasado pleno de octubre, Olcina, presentó su propuesta al Pleno y fue aprobada por parte de los Grupos municipales Ciudadanos, Psoe, Compromís y PP.

Jose Luis Olcina: “La intención de esta Concejalía es llevar a cabo esta licitación tan pronto como sea posible y así, dar un fuerte impulso al mantenimiento de las zonas verdes y arbolado del municipio”.

Somos podcast

Ayuntamiento de San Vicente

Cableworld
San Vicente
Sant Joan d'Alacant
Mutxamel
El Campello

EVEALIA

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

CONSORCIO TERRA

Ajuntament de Mutxamel

ÚLTIMA EDICIÓN

Somos Raspeig

Som Sant Joan

Som Mutxamel

Som El Campello

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último