La Escuela de Triatlón Adesavi en el I Duatlón de Torrevieja

Este domingo la Escuela se desplazó hasta Torrevieja para participar en la primera edición de su Duatlón organizada por el Club Triatlón Torrevieja y en la que participaron casi 60 triatletas de nuestra Escuela.

Una gran mañana de competición, donde l@s triatletas tuvieron que hacer frente a unas altas temperaturas y carreras muy rápidas y donde dieron lo mejor de ell@s mism@s, solventando en algunos casos algunas incidencias en el sector de ciclismo que les privaron de ocupar puestos de honor.

Lo mejor de todo fue verl@s disfrutar de su deporte y de lo bien que están evolucionando tanto física como técnicamente. A destacar Nacho Alberola que ganó en su categoría cadete, viniendo de hacer el día anterior una marca de 17’37» en un 1500 de natación; Natalia Navarro que hizo 2ª en juvenil femenino, Paula Pastor 2ª en cadete femenina, Laura Trujillo, 3ª en benjamín femenino, Nathan López, 2º en prebenjamín masculino, Carla Llorca 1ª y Marta Llopis 3ª en prebenjamín femenino.

Somos podcast

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último