Dos fichajes de relumbrón para el Jove Español

El Jove Español avanza en su planificación deportiva. El conjunto sanvicentero ha firmado a Steven Ekedi uno de los delanteros centros más reconocidos del grupo valenciano de Tercera Federación. El delantero camerunés llega a San Vicente tras su paso por clubes con objetivos mayores como el Torrent, Atzeneta y Olimpic de Xátiva.

Sus 1,88 centímetros de estatura y poderío físico otorgan al atacante un físico privilegiado que le permite ser un verdadero dolor de cabeza para las defensas rivales. Cabe recordar que si algo le ha faltado a este Jove Español en los últimos años ha sido gol  y el fichaje de hombres como el propio Steven Ekedi, Lara o Berenguer vienen avalados por un curriculum plagados de goles.

Otra de las sorpresas de la planificación es el fichaje del central Marco Di Menno, el central llega procedente del Molinense del grupo murciano de Tercera Federación, el jugador argentino ha aceptado la oferta de los de San Vicente. José Más suma un hombre que destaca por su sacrificio sobre el campo y que desempeña una labor fundamental en tareas defensivas.

Somos podcast

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último