La población responde a la llamada: multitudinario ‘correfocs’ en El Campello

Cada año más y mejor. Justo a la medianoche de ayer, siguiendo la tradición, la Colla de Dimonis protagonizó uno de los actos más esperados en El Campello en los días previos a las fiestas patronales y coincidiendo con la víspera del 9 d’Octubre: el correfocs protagonizado por cientos de personas perfectamente protegidas, y muchísimas más formando un ejército de   espectadores que llenaban todo el recorrido, quizás más concurrido que nunca.

Organizado por la concejalía de Fiestas y Traiciones que dirige Cristian Palomares, el acto contó con la ineludible participación de los músicos de la Colla Larraix, y como es habitual fue el pregonero de las fiestas, Joaquín Pérez, quien se encargó de dar el pistoletazo de salida, acompañado por las autoridades locales, con el alcalde Juanjo Berenguer a la cabeza.

Una nueva cita con el fuego y la pólvora hechos arte por las calles del casco urbano, un acto que congrega a miles de personas amantes de las tradiciones más consolidadas de la Comunidad Valenciana.

Somos podcast

Ayuntamiento de San Vicente

Cableworld
San Vicente
Sant Joan d'Alacant
Mutxamel
El Campello

EVEALIA

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

CONSORCIO TERRA

ÚLTIMA EDICIÓN

Somos Raspeig

Som Sant Joan

Som Mutxamel

Som El Campello

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último