Integrantes de la Asociación de Artistas Plásticos de El Campello exponen sus creaciones en la Casa de Cultura

Amenizada por guitarra y voz, anoche se inauguró en la Casa de Cultura una exposición integrada por las mejores creaciones de un grupo de integrantes de la Asociación de Artistas Plásticos de El Campello, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 1 de diciembre.

La muestra colectiva lleva este año por título “Diversity”, y es un claro reflejo de la diversidad de técnicas y temáticas que han creado Pilar Velasco, Loly Gonzáles de Mata, Dorine den Boer, Mati Zamorano, Cristina Francés, Manuel Más Calanbuig, Marcel Fielden, Mbelssen y Loles Guardiola.

El colectivo que preside Cristina Francés muestra lo mejor de sí mismo, “y la mejor recompensa es esta exposición, que será visitada por mucha gente al estar colgada en el acceso principal al auditorio, una zona de paso obligado para asistir a los espectáculos del interior”, remarcó el alcalde Juanjo Berenguer, que estuvo acompañado por la concejala de Cultura, Dorian Gomis.

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Campaña basura perros gatos Sant Joan

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último