Si importante es atender a agentes de viajes en el stand, donde se reparten folletos sobre las posibilidades del municipio para disfrutar de unas vacaciones idóneas, no lo son menos los contactos individuales con profesionales del sector, con los que se alcanzan acuerdos de colaboración y se sientan las bases de un flujo continuado de clientes.
Y en eso precisamente se centra estos días la delegación del Ayuntamiento de El Campello que ha viajado a Londres para participar en la World Travel Market, una de las ferias del turismo más importantes de las que se celebran en el mundo.
Esos encuentros se suceden a velocidad de crucero, y cada uno es quizás más interesante que el anterior, como señalan el alcalde Juanjo Berenguer y la concejala de Turismo, Marisa Navarro, que encabezan la comitiva.
Entre esas reuniones, destacan las mantenidas con una directiva de Tripadvisor, con la finalidad puesta en mejorar la reputación de la imagen del municipio en el Reino Unido y en España.
Otra cita importante ha sido la de la agencia de viajes receptiva de turistas Edén Travel, interesada en desplazar a El Campello turistas de origen serbio, o con el operador turístico Tours&Kids, especializado en turismo familiar.