Campelleros/as participan en la entrega de diplomas de «Las aulas universitarias de la experiencia» de la UMH

El episodio, tuvo lugar el pasado17 de mayo, en Elche en la Universidad Miguel Hernández

Se trata de un acto celebrado con todo el protocolo que requería (con la audición del “Gaudeamus igitur” incluida), la Universidad Miguel Hernández de Elche celebró el acto de entrega de diplomas de las “Aulas Universitarias de la experiencia” (promoción 2022-2024), en las que han participado campelleros y campelleras interesados en reforzar su formación humanística.

El acto se celebró en el centro de congresos de Elche, y arrancó con la bienvenida de la vicerrectora de Cultura, Igualdad y Diversidad, María Asunción Amorós.

También hubo discursos de representantes del alumnado, por áreas geográficas. En el caso de El Campello, correspondió ese honor a las alumnas Noele Grente y Rosa Pérez, que estuvieron arropadas por el alcalde Juanjo Berenguer, desplazado a la capital ilicitana para felicitar y elogiar el esfuerzo que realizan estas personas en su proceso formación  permanente.

Somos podcast

Aquí mi espacio

Ayuntamiento Sant Joan d'Alacant

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

CONSORCIO TERRA

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último