PreZero y el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, juntos por la Seguridad Laboral

Durante esta semana PreZero, la empresa encargada de la limpieza viaria y la recogida de residuos urbanos, celebra la Semana de la Seguridad. La compañía ha organizado diversas actividades para concienciar sobre las medidas de seguridad laboral y promover una cultura preventiva entre sus trabajadores, incluyendo presentaciones y talleres de prevención de accidentes. Hoy se ha llevado a cabo un acto especial en el Centro de Empresas de San Vicente del Raspeig.

En dicho evento, el alcalde de San Vicente del Raspeig, Pachi Pascual, y otros miembros del gobierno municipal han apoyado esta iniciativa. El primer edil ha destacado la importancia de la seguridad laboral: “Todos debemos tener máxima precaución en nuestro entorno de trabajo donde, a veces, las prisas son nuestro peor enemigo. Lo más recomendable es tomarnos unos segundos para reflexionar y escuchar el consejo de los expertos”.

El encuentro ha concluido con una foto conjunta con responsables, encargados y operarios de PreZero y el reparto de merchandising de la Semana de la Seguridad con los lemas «Para y piensa» y “Tu trabajo más importante es volver a casa”.

Esta iniciativa de PreZero tiene como objetivo concienciar tanto a trabajadores como a la ciudadanía sobre la importancia de seguir estrictas normas de seguridad, especialmente en sectores como la limpieza viaria y la gestión de residuos.

PreZero reafirma así su compromiso con la salud y seguridad de sus trabajadores, subrayando que esta semana es parte de sus esfuerzos continuos para mejorar las condiciones laborales y garantizar un entorno de trabajo seguro para todos.

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Campaña basura perros gatos Sant Joan

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último