La tienda especializada en mascotas dispondrá de descuentos especiales para los miembros de la histórica agrupación del municipio
Popet Mascotas, una de las referencias en el comercio local en Sant Joan d’Alacant, ha firmado un convenio con la asociación Lucentum de Amas de Casa del municipio. Este consiste en que los miembros (afiliados/as y trabajadores/as) de la agrupación disfrutarán de preferencias y descuentos en la tienda ubicada en el carrer l’Ordana, que cuenta ya con casi una década de recorrido. El acuerdo supone un paso más en el objetivo de Popet de ser cada vez más participes de la vida del municipio, acercándose más a los vecinos, poniendo a su alcance toda clase de ventajas o preferencias. Esta histórica asociación, que cuenta con 39 años de recorrido en Sant Joan, realiza multitud de actividades tanto para sus afiliados o afiliadas, como para cualquiera que quiera participar. Constituidos como asociación sin ánimo de lucro, les podemos ver haciendo todo tipo de actividades, talleres, conferencias, voluntariados, actuaciones o multitud de excursiones o viajes durante todo el año.
Popet da un paso más
Primero fue la llegada de una marca de alimentación propia y después se convirtieron en pioneros en el municipio en introducir la popular comida BARF. Ahora es el turno de adherirse a una de las agrupaciones históricas en Sant Joan. “El objetivo de esta unión es seguir creando familias y sinergias entre las asociaciones nuestro comercio”, comentó el CEO de la empresa Edu Muñoz en la presentación del acuerdo celebrado en la sede de la asociación situada en el carrer del Mercat.