Repoblación del área recreativa de La Coix en Sant Joan 2025

El Área Recreativa de La Coix sigue ampliando su pulmón verde con la nueva jornada medioambiental organizada por la Concejalía de Medio Ambiente con motivo del Día del Árbol de la Comunitat Valenciana. Este paraje natural, situado en el extrarradio, en una zona cercada al cementerio, se llenó de vecinos y vecinas dispuestos a plantar su pequeño arbolito.

En la jornada de reforestación han participado tanto asociaciones y entidades locales, representantes de la corporación municipal como público en general. Un amplio grupo de voluntarios ambientales, de todas las edades, que han aportado su granito de arena para llenar de vida y naturaleza este zona de Sant Joan.

Desde el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant agradecen la participación ciudadana en esta jornada medioambiental. Todos y todas habéis ayudado a sembrar vida y fortalecer nuestro entorno.

Somos podcast

Ayuntamiento de San Vicente

Cableworld
San Vicente
Sant Joan d'Alacant
Mutxamel
El Campello

EVEALIA

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

CONSORCIO TERRA

ÚLTIMA EDICIÓN

Somos Raspeig

Som Sant Joan

Som Mutxamel

Som El Campello

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último