Fin de semana de Playbacks en el Paraninfo

San Vicente ha vivido un fin de semana de Playbacks en el habitual certamen artístico que organiza la Federación de Hogueras. 

Este año el Paraninfo de la UA ha vuelto a ser la sede escogida para que las diferentes comisiones demostraran todo el trabajo realizado durante los muchos ensayos. El sábado fue el turno de l@s más pequeñ@s, resultando ganadora la Foguera Carrer Major, seguida de L´ Entrà al Poble y Lillo Juan. El premio al mejor vestuario fue para Carrer Major, la originalidad recayó en Lillo Juan y la mejor interpretación también en Carrer Major.

Ayer domingo fue el turno del concurso adulto, resultando vencedora de la categoría única la Hoguera Hernán Cortés, que también se llevó el premio a mejor actuación y a la originalidad. El segundo premio fue para Carrer Nou y el tercero para la Hoguera Barrio Santa Isabel, que también fue galardonada como mejor vestuario. En categoría adulta se impuso Carrer Major, seguido de Lillo Juan y L´Entrà al Poble.

Somos podcast

Ayuntamiento de San Vicente

Cableworld
San Vicente
Sant Joan d'Alacant
Mutxamel
El Campello

EVEALIA

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

CONSORCIO TERRA

ÚLTIMA EDICIÓN

Somos Raspeig

Som Sant Joan

Som Mutxamel

Som El Campello

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último