Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

El Campello L'Alacantí LOCAL LOCAL LOCAL LOCAL Mutxamel San Vicente del Raspeig Sant Joan d'Alacant

Evolución de los nuevos casos de Covid 19 en la provincia de Alicante

En la provincia de Alicante el número de infectados asciende a 479 de los cuales 183 están hospitalizadas y 27 de ellas en la UCI. Asimismo, el número en la Comunidad Valenciana es de 1.363

Casos de Coronavirus anunciados en prensa desde el 1 de Marzo

El primer paciente registrado en España con coronavirus se conoció el pasado 13 de enero y desde entonces el número de contagiados ha aumentado progresivamente superando los 24.926 positivos y 1.326 fallecidos se ha extendido por todas las comunidades autónomas

En la provincia de Alicante el número de infectados asciende a 479 de los cuales 183 están hospitalizadas y 27 de ellas en la UCI. Asimismo, el número en la Comunidad Valenciana es de 1.363.

Publicidad

La web Ocio Alicante ha recogido estas cifras, día a día desde el 1 de marzo en un gráfico en el que podemos ver los nuevos casos de infectados hasta la fecha de hoy.

Gracias a esta imágen podemos percibir la evolución de la infección y en cierto modo la tendencia, pero recordamos que está basada en los casos que se hacen públicos en la provincia de Alicante.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *