Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

El pequeño comercio de El Campello mantiene su actividad y atiende pedidos a domicilio para que la gente permanezca confinada

La concejalía de Comercio Y fomento del Ayuntamiento de El Campello recuerda que el pequeño comercio del municipio, el más cercano a nuestros hogares y el de mejor calidad y trato directo, permanece activo ahora más que nunca, y al objeto de facilitar a sus clientes las compras ha activado un sistema de reparto a domicilio que favorece que la ciudadanía permanezca confinada en sus casas.

            Hoy hacemos público un primer listado con los establecimientos abiertos que ofrecen sus servicios pese a las dificultades, y facilitamos los teléfonos de aquellos que atienden a domicilio. Podemos hacer nuestros pedidos de artículos de primera necesidad sin romper el confinamiento y sin poner en riesgo nuestra salud ni la de los demás.

            Se trata de una especie de guía de comercios activos que iremos actualizando conforme los responsables nos pasen sus datos y los servicios que prestan.

El Ayuntamiento de El Campello hace un llamamiento para que los ciudadanos utilicen los comercios más próximos a sus domicilios, pues con este gesto estaremos menos tiempo expuestos al virus y colaboraremos en esta lucha global contra la enfermedad. Ellos tienen de todo lo necesario para que superemos la pandemia bien abastecidos. A diario reponen sus mostradores y se preocupan por sus clientes, a los que atienden sin dificultades y garantizan que así será a diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *