Ángeles de la paz

Texto que nos envía Paco Martínez, de A.d.e.p.a. (Asociación de Enfermos por Amianto)

Tenemos la mejor sanidad del mundo, responsables de autonomías pasadas y presentes a base de mordidas y privatizaciones han dejado tambaleando nuestra querida sanidad, exigir que esto no vuelva a pasar. La marea blanca que en su día, fue criticada, cuando pedían menos recortes y menos privatizaciones en sanidad, se han convertido en nuestros ángeles salvadores, las fuerzas de seguridad, en general, y las fuerzas armadas son nuestros ángeles de la paz y todas las personas de todos los ámbitos que ayudan a los demás son ángeles solidarios. Muchas gracias ángeles y ‘ángelas’.

También quiero dirigirme a mis compañeros de la Asociación de Enfermos por Amianto y personas, en general, afectadas por el amianto, para aconsejarles no salir de casa, ya que somos mas sensibles de contraer la enfermedad.

Somos podcast

ÚLTIMA EDICIÓN

Somos Raspeig

Som Sant Joan

Som Mutxamel

Som El Campello

Aquí mi espacio

Ayuntamiento Sant Joan d'Alacant

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

CONSORCIO TERRA

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

Ajuntament de Mutxamel - Feria del Tomate

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último