Educación informa que el proceso de escolarización para el próximo curso será telemático

La Conselleria de Educación llevará a cabo el proceso de matriculación del alumnado para el curso 2020/2021 de forma telemática con motivo de la situación actual generada por la actual crisis sanitaria. Por ello, este curso el consistorio no enviará este año las cartas a los domicilios de las niñas y niños con la información para la solicitud de plaza para el próximo curso. 

Desde el área de Educación, informan que la Conselleria de Educación no ha publicado todavía las fechas de matriculación, pero “recomendamos que para realizar los trámites será necesario tener firma electrónica”. Las personas que no dispongan de ella pueden solicitarla a través de la Oficina de Atención Ciudadana (Civic) pidiendo cita previa al email civic@raspeig.org.

Desde el Ayuntamiento se informará de todas las novedades conforme la Conselleria de Educació vaya emitiendo nueva información. 

La concejal de Educación, Belén Arques, ha señalado que “en la actual situación la opción telemática es la más adecuada para realizar el proceso. Desde Educación acompañaremos y ayudaremos a las familias para que no tengan ningún problema en la realización de los trámites”.

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Campaña basura perros gatos Sant Joan

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último