Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES Sant Joan d'Alacant Uncategorized

El Club de Karate Shotokan Sant Joan entra con fuerza en la primera Liga Autonómica de karate de la Comunidad Valenciana

Participantes del Club de Karate Shotokan la primera Liga Autonómica de karate de la Comunidad Valenciana
Participantes del Club de Karate Shotokan la primera Liga Autonómica de karate de la Comunidad Valenciana

El pasado sábado 19 de septiembre de 2020 comenzó la primera Liga Autonómica  de Karate de la Comunidad Valenciana donde participó la escuela de Karate Shotokan de Sant Joan d’Alacant.

Los deportistas sanjuaneros se trasladaron hasta el pabellón Deportivo de Cheste, Valencia donde se realizaron las pruebas en horario de mañana y de tarde.

Los deportistas Héctor Martínez Buades y Carlos Daniel Franchini Ogara, participaron en la categoría Cadete Kumite Masculino, consiguiendo el 3° y 4° Puesto Medalla de Bronce. El resto de competidores de la misma categoría realizaron un buen trabajo pero al final no pudieron conseguir sus objetivos.

Por la tarde llegaron más triunfos para el Club, sobre todo en kumite (combate), donde participaron en la categoría júnior masculino y femenino. 

 José Ginés López Soler  en 3º puesto y medalla de bronce  y femenino en la categoría de – de 68 kg al igual que su compañero Oscar Climent Inglés en la categoría de más de 76 kg.

En las féminas, Lucía Arjona Guisot también consiguió un 3º Puesto y Medalla de Bronce en su categoría de -48 kg, en kumite. Finalizando con Ixchel Pastor López, en – de 53kg, consiguió un 2°Puesto y Medalla de Plata.

Desde el Club de Karate Shotokan Sant Joan quiere   a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sant Joan d’alacant y a toda la Organización de la FKCV, Árbitros, Médicos, Clubes, Entrenadores, Deportistas padres y madres  por su implicación en el  desarrollo de la competición en éstos momentos tan difíciles.

También desean  animarles a qué continúen en esa labor que es tan importante en éstos momentos para el karate.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *