Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel Uncategorized

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Maratón Nuevas Tecnologías

Ya está abierto el plazo de inscripción para la decimoséptima edición el MARATÓN NUEVAS TECNOLOGÍAS, la actividad navideña y tecnológica del Ayuntamiento de Mutxamel, que es ya una tradición en esta localidad. Una actividad que abarca, en la mayor medida posible, a los diferentes niveles de edades de la sociedad, convirtiéndola en una fiesta familiar donde juntos: mayores, padres, jóvenes y niños disfruten de las Nuevas Tecnologías.

El evento organizado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías e Informática del Ayuntamiento de Mutxamel tiene el patrocinio de La Caixa que siempre ha mostrado una gran colaboración e implicación en el desarrollo del evento y la colaboración de la empresa cloudwifi en una de las salas del evento.

Evidentemente, la situación que vivimos hoy en día nos impide hacer una programación para realizar la actividad tal y como se ha venido desarrollando en años anteriores. Es decir, ante la incertidumbre que vivimos y, con motivo de preservar antes de todo la salud de nuestros vecinos hemos decidido no realizar el Maratón NT de manera presencial. Sin embargo, hemos pensado que no debemos suspenderlo sin más, rendirnos ante esta situación y hemos decidido reinventarnos y hacer un maratón distinto, nuevo, moderno, imaginativo y, como no, online. Vamos a tener tantas actividades diferentes, tantas motivaciones que esperamos seguir contando con la presencia de tantos jóvenes y no tan jóvenes como los que han ido acudiendo, año tras año, a esta actividad siga siendo uno de los referentes de la actividad cultural, educativa y de acceso a la tecnología en Mutxamel y que abarque, en la mayor medida posible, a los diferentes niveles de edades de la sociedad, convirtiéndola en una fiesta familiar donde juntos: mayores, padres, jóvenes y niños disfruten de las Nuevas Tecnologías.

En esta edición, el Maratón NT no podrá desarrollarse en el Centro Social Polivalente y será muy difícil no ver las caras de todos los niños, jóvenes, mayores y abuelos… jugando, buscando preguntas, bailando, cantando, disfrutando al fin y al cabo con todas las actividades que con tanto mimo preparábamos durante meses.

Sin embargo, estamos seguros, que vas a querer participar nuevamente, vas a disfrutar y reír como nunca… un sinfín de actividades te estarán esperando… seguro que alguna o muchas de ellas te van a apasionar… Y nosotros te estaremos esperando, como siempre, con los brazos abiertos, y muchos premios para compartir con vosotros.

Entre los premios de este año: Una PS5, Televisores, Máquinas de fotos, Impresoras, Móviles, Drones, Silla Gaming y mucho más….

TODA LA INFORMACIÓN EN: www.nt.mutxamel.org

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *