Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA LOCAL Sant Joan d'Alacant

Talleres de pascua en el Centro Municipal de Mayores de Sant Joan

Los talleres contarán con todos los protocolos sanitarios para que se puedan celebrar con normalidad

Cartel anunciador de los talleres

El Centro Municipal de Mayores esta preparado para los talleres de Pascua intergeneracionales, como vienen realizándose años anteriores. Este año seguirán siendo así pero adaptados y cumpliendo en todo momento la normativa sanitaria vigente.

El “Taller de manualidades” será impartido por Karen Jaruffe de “Cola de Ratón” y en el que se diseñará y elaborará junto a ella, una práctica bolsa de tela decorada con rotuladores textiles, telas, lanas entre otros materiales. Y de acompañamiento a la bolsa decorada, para colgar de su asa realizaremos un pequeño animalito de pascua de cartón y lana. Creaciones en las que niños, niñas y mayores podrán dar rienda suelta a su creatividad.

El “Taller de Cuentacuentos” a cargo de Cristina Guti lo podremos disfrutar en el exterior del Centro Municipal de Mayores, en los Jardines Municipales de Manzaneta.

Los asistentes a los talleres de Pascua deben de ser de la misma unidad familiar (hijos, hijas, papá, mamá y abuelo o abuela siempre que sea conviviente).  Y reservar plaza en los siguientes enlaces, ya que hay aforo limitado.

La reserva para el Taller Intergeneracional de Manualidades se puede hacer en este enlace. Y para reservar para el Cuentacuentos se puede hacer aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *