San Vicente ha vivido este viernes 28 de Mayo una gran jornada de ciclismo con la salida de la XXV Vuelta Ciclista Alicante Costa Blanca. La primera etapa ha arrancado desde nuestro municipio con destino Callosa de Segura, y teniendo a nuestro ciclista local, Raúl Granados, como gran atractivo.
Nuestra joven promesa se ha integrado en el pelotón, disfrutando de un día especial ya que la prueba comenzaba en las calles donde vive y entrena cada día. Su familia y amigos no han querido dejar pasar la oportunidad de arroparle y apoyarle en este día inolvidable para él.
Las autoridades no han faltado a la cita, encabezadas por el Alcalde, Jesús Villar, y el concejal de deportes, Guillermo García. También ha acudido el edil de seguridad, José Manuel Ferrándiz, y otros ediles del equipo de gobierno como Asun París, que no han querido desaprovechar la ocasión de disfrutar de este espectáculo deportivo. Ediles de la oposición como Óscar Lillo (PP) o Ricardo Bernabéu (Cs) también se han dejado ver, al igual que Antonio López, el delegado en Alicante de la Federación Valenciana de ciclismo.
Pasadas las 14h, el primer edil y el concejal de deportes cortaban la cinta antes de la salida neutralizada, que ha discurrido por Avenida de la Libertad (cruce con C/ Ancha), Ancha de Castelar y Alicante; la Calle Doctor Marañón; la Ronda Oeste; la Avenida de la Estación; Carretera de Agost hasta el municipio de Agost. Durante el fin de semana, tendrán lugar las dos etapas restantes de esta prueba consolidada en el calendario ciclista.
GALERÍA DE IMÁGENES