Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Participación Ciudadana inicia el proceso para designar a los integrantes del Consejo de Ciudad

Tras la aprobación definitiva de la modificación del reglamento orgánico del Consejo de Ciudad de El Campello, la concejalía de Participación Ciudadana que dirige el propio alcalde Juanjo Berenguer abre el proceso para recibir candidaturas para integrar ese órgano por parte de colectivos vecinales y movimiento asociativo.

En lo que a las asociaciones vecinales se refiere, se ha establecido la entrada en el Consejo de cuatro representantes uno por cada una de las zonas del municipio (Muchavista, Zona Norte -Albaina, Venta Lanuza, La Merced, Cala d’Or y Coveta Fumá-, Centro Urbano y Zona Oeste), que serán elegidos por sorteo de entre los candidatos.

Todas las personas interesadas que deseen participar, tendrán que presentar un escrito en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento o a través de la sede digital, junto con un certificado de empadronamiento. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 23 de julio de 2021, inclusive.

Respecto al movimiento asociativo, se establece una representación por cada diez asociaciones de cada área (vecinales, educativas, deportivas, juventud, etc.). Aquellas áreas que tengan menos de diez asociaciones, tendrán así mismo un representante. Para su nombramiento, se realizará un sorteo en cada área para determinar el orden de participación en el Consejo, de tal manera que si alguna de las asociaciones renuncia a formar parte del Consejo, su vocalía pasará al siguiente de la lista, según el orden extraído del sorteo.

Todas las asociaciones interesadas que deseen participar en dicho Consejo, tendrán que presentar un escrito a través de la sede electrónica. El plazo de presentación de solicitudes será también hasta el día 23 de julio. Una vez finalizado el plazo, se hará un sorteo de entre las Asociaciones que hayan presentado su participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *