Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

L'Alacantí

ADIÓS TEQUILA EN EL MUELLE 12

La gira de despedida definitiva de TEQUILA llegará al MUELLE 12 del Puerto de Alicante el próximo domingo 12 de septiembre de 2021.

La mítica banda de Rock formada a finales de los años 70 por Alejo Stivel, Ariel Rot, Julián Infante, Felipe Lipe, y Manolo Iglesias, tan sólo duró 6 años y 4 discos, pero originaron tal revolución social que han pasado a ser un pedazo grande de la historia del Rock en España. Algunos llegaron a compararlos con los Rolling Stones, pero cantando en español.

Publicidad

Lo cierto es que el legado que nos ha dejado TEQUILA, no se limita a un buen puñado de grandes canciones que hacían enloquecer a los más jóvenes, sino que sus integrantes después han formado parte de las bandas más importantes de nuestro país, y muchos de los grandes grupos han llegado a lo más alto gracias a alguno de los componentes de TEQUILA, bien como músicos, o bien desde otras facetas de la industria musical como la producción.

TEQUILA retomaba en el año 2008 su actividad y emprendían gira, esta vez con las figuras de Ariel Rot y Alejo Stivel, ya que Julián Infante y Manolo Iglesias habían fallecido, y Felipe Lipe había renunciado al proyecto. En el año 2018 Ariel y Alejo se vuelven a reunir en una nueva gira, esta vez de despedida, que terminaría en 2020, pero que se vio truncada debido a la repentina pandemia que nos sobrevino.

Así pues, TEQUILA no había podido decir adiós a su público, tal y como tenía pensado, por lo que la gira de “Adiós Tequila” se prolongó una vez que habían vuelto las condiciones para retomar los conciertos con seguridad.

Se trata por lo tanto, de una de las últimas oportunidades para despedirse de esta histórica banda antes de que nos den su adiós definitivo

Más información y entradas en: www.muelle12alicante.es y www.produccionesbaltimore.es

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *