Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

CULTURA El Campello

La escritora campellera Remedios Climent, ganadora del segundo premio Internacional Ciudad de Tetúan de Relato Corto

La escritora campellera Remedios Climent ha sido galardonada con el segundo premio en el I Certamen Internacional Ciudad de Tetuán de relato corto de la Fundación Fundación Mgara Rebahi.

Climent explica que era la primera vez que se presentaba al certamen y ha recibido con gran emoción el resultado de las puntuaciones del jurado.

Publicidad

Su relato «El Mensaje de la Gaviota» inspirado en una fotografía de Francisco Cañada la cual ilustra el relato ha obtenido 31 puntos empatado con la obra del escritor marroquí Abdel Mounaim Ouahbi con su relato «El Secreto de la Adelfa. El primer premio del certamen ha sido, con 35 puntos para la también española, María José García Molina, por su obra «La Promesa» también compartido con el marroquí Ahmed Belghzel con su relato «Piel negra, páginas blancas».

Los premios se entregarán el sábado 08 de octubre en el marco del IX Encuentro Hispano Marroquí de Poesía que se celebrará en Tetuán del 01 al 10 de octubre de 2022.

1 COMENTARIO

  1. El que la sigue la consigue. Yo siento orgullo de poder decir : Reme es mi amiga. Besos y sigue siendo tan trabajadora. Y ahora, a por El Gallo Rojo. Una obra esperada por todos los que frecuentamos la tan famosa Sala de Fiestas. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *