Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel Uncategorized

Los Secretos, OBK y DJ Raúl Platero actúan este sábado 13 en Mutxamel

Todavía se pueden adquirir entradas para asistir al concierto del verano organizado por la Concejalía de Fiestas en el parque El Canyar de les Portelles

Este próximo sábado, 13 de agosto, regresa a Mutxamel el gran concierto de verano que desde hace unos años organiza el Ayuntamiento de Mutxamel en el Parc Municipal El Canyar de les Portelles. Y lo hace con un cartel de primera formado por Los Secretos y OBK, a los que se unirá DJ Raúl Platero como colofón a una noche de fiesta. Después de dos años sin poder realizar esta actividad por culpa de las restricciones sanitarias, la Concejalía de Fiestas, que dirige el edil Rafael Pastor, retoma el concierto estival que se venía realizando en los últimos años previos a la pandemia, colocando al municipio en la agenda musical de la provincia.

Las puertas al público se abrirán a partir de las 21 horas. Dentro del recinto se ubicarán Food Trucks para que los asistentes puedan cenar antes del espectáculo. El concierto comenzará a las 22 horas, con la música inigualable de Los Secretos. Más tarde, a las 24 horas, será el turno de OBK y toda su magia. Finalmente, cerca de las 2.00 se presentará DJ Raul Platero MDT para colocar la fiesta en su punto más alto y luego dar el cierre.

Los Secretos, grupo pop rock relacionado con la Movida Madrileña, fundado en los años 80 por los hermanos Urquijo, hace escala en Mutxamel dentro de su gira ‘2022 Recuperando las emociones’. Bajo el liderazgo de Álvaro Urquijo, en su actuación de Mutxamel interpretarán todas sus canciones míticas a las que unirán los temas de su decimocuarto trabajo, titulado ‘Mi paraíso’, editado en 2019 con 12 temas originales. Por su parte, OBK, grupo de música electrónica formado en 1991​ por Jordi Sánchez y Miguel Ángel Arjona, sigue en activo bajo la dirección de Jordi Sánchez, que será quien interprete las canciones que han coreado varias generaciones de fans en las últimas décadas. ​

Y para cerrar la noche de fiesta, DJ Raúl Platero es uno de los radio deejays más destacados del país. Cientos de actuaciones y fiestas avalan su trayectoria, con 19 recopilatorios a la venta a nivel nacional. Miles de kilómetros recorridos en una vida dedicada a las cabinas, a los que este verano se unirá su actuación en Mutxamel.

La entrada anticipada tiene un precio promoción de 22 euros. En taquilla costarán 30 euros. Quienes hayan comprado sus entradas a través de la ticketera (se puede acceder por el link bit.ly/conciertomutxamel), hasta el próximo viernes 12 de agosto inclusive, participarán de un sorteo para tomarse una foto con las bandas y el DJ mencionados. El sorteo se realizará el día del concierto y se publicará en las redes oficiales del Concierto Mutxamel, en Instagram @concierto.mutxamel y en Facebook @conciertomutxamel2022. A la persona ganadora se la notificará por mail y por teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *