Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

L'Alacantí

RIGOBERTA BANDINI + HOONINE CIERRAN LA PROGRAMACIÓN DEL ÁREA 12

Tras la inesperada cancelación de la Closing Party, a causa del accidente sufrido por Alfredo, batería de Lory Meyers, será RIGOBERTA BANDINI quien cierre la programación del ÁREA12 de este año, al menos de momento.

Paula Ribó  se dio a conocer como RIGOBERTA BANDINI apenas hace 3 años, pero desde entonces su carrera ha sido meteórica y se ha ganado el cariño del público en muy poco tiempo.

Publicidad

Su trabajo durante estos años le ha llevado a la primera línea de la escena musical, con una actitud reivindicativa que se puede sentir en todas sus canciones, llegando a formar parte de la primera edición del Benidorm Fest y optando a representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión de este mismo año, donde finalmente obtuvo un segundo puesto rodeado de polémica por la gran aceptación que la artista había tenido entre el público.

Rigoberta llegará a Alicante con un recién estrenado álbum de debut, “La Emperatriz”, que verá la luz el próximo viernes 7 de octubre tras la publicación de diversos sencillos en los años anteriores.

Además, RIGOBERTA BANDINI ha anunciado recientemente un retiro de la música por una buena temporada. La cantante anunció que después de la salida del disco, y tras la gira de este mismo otoño, se irá a vivir debajo de un cocotero para crear más canciones.

El espectáculo promete ser muy especial y casi con total seguridad el público responderá a la llamada con un gran aforo.

A la fiesta de Rigoberta también se ha querido unir HOONINE, el proyecto de la artista Carmen Alarcón en el que converge una realidad tan diversa como el Pop minimalista, el Rhithm & Blues, Technology, o Downtempo, y que también llega a al ÁREA12 del multiespacio Rabasa con un nuevo álbum debajo del brazo: “Roca Roja”.

Más información y venta de entradas:  https://area12alicante.es

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *