Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

Héctor Illueca, María Teresa Pérez y Juan Carlos Monedero inauguran la sede de Podem Mutxamel

La portavoz de Mutxamel y candidata en primarias de Podem, Inma Mora, también ha participado en la inauguración

El vicepresidente segundo de la Generalitat, Héctor Illueca, la directora del INJUVE y portavoz de Podemos, María Teresa Pérez y el Director del Instituto República&Democracia, Juan Carlos Monedero, han acompañado a Inma Mora, portavoz de Mutxamel en la inauguración de la primera sede que el partido abre en la localidad alicantina.

Mora ha destacado que “es importante contar con un lugar de encuentro en Mutxamel y de enraizar la organización en el territorio”. La sede inaugurada hoy en la localidad  alicantina es la primera con la que cuenta el partido morado en el municipio. Esta nueva apertura es una de la serie de locales que Podem está inaugurando en diferentes comarcas de la Comunitat Valenciana.

El acto público con el que se ha dado inaugurada la sede en Mutxamel está enmarcado en las primarias autonómicas y municipales que Podem está celebrando. Héctor Illueca es el candidato autonómico de los morados, María Teresa Pérez la primera candidata alicantina en la candidatura de Illueca e Inma Mora la número tres.

Juan Carlos Monedero ha repasado la actualidad política española española criticando el bloqueo al que el Partido Popular somete al CGPJ y defendido la candidatura de la jueza Victoria Rosell.

Maria Teresa Pérez ha reivindicado una inversión para Alicante proporcional a la población de la provincia: “sin presupuestos ajustados a la población no es posible el desarrollo de los servicios públicos y las prestaciones sociales necesarias para el bienestar de los alicantinos y las alicantinas”.

Por su parte, Héctor Illueca ha defendido el acuerdo presupuestario alcanzado por el gobierno valenciano, que en el caso de la Conselleria encabezada por Illueca destina una inversión a Alicante superior al porcentaje poblacional de la provincia. Además, ha defendido que “es necesaria una nueva correlación de fuerzas en el gobierno para acometer las transformaciones necesarias para afrontar la incipiente crisis y construir una sociedad más igualitaria y justa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *