Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Playas habilita aparcamientos para bicicletas en Carrer la Mar y Muchavista

Atendiendo una solicitud de los usuarios, y al objeto de mejorar los servicios que ofrecen nuestros principales arenales, la concejalía de Playas que dirige Rafa Galvañ (PP), ha habilitado cuatro nichos de aparcamiento de bicicletas en las playas de Carrer la Mar y Muchavista.

Las localizaciones responden a las necesidades de los ciclistas que aprovechan su paseo para darse un baño, por lo que se ha elegido justo las proximidades con los puestos de socorrismo: uno en Carrer la Mar y tres en Muchavista.

Se trata de artilugios de madera con espacio para encajar la rueda delantera de las bicicletas, con posibilidad de sujetar los vehículos con cadena y candado.

Los ‘aparcabicis’ han tenido muy buena aceptación, tanto por su situación en los arenales como por el material elegido para su construcción, según pudo comprobar ayer el alcalde Juanjo Berenguer.

Cada uno de los bloques puede acoger hasta cuatro bicicletas, por lo que en esta primera fase se dispone de aparcamiento especial, en los mismos paseos marítimos, para 16 vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *