Con una gran asistencia de público, se llevó a cabo la presentación del Candidato por Ciudadanos, a la alcaldía de Mutxamel Antonio Sola. En el acto se contó con la presencia del Eurodiputado Jordi Cañas, del diputado Fernando Llopis y del candidato a la Generalitat por Alicante, José Miguel Saval.
El candidato de Cs de Mutxamel hizo un repaso a las responsabilidades de gobierno en esta legislatura, destacando el trabajo y gestión que se ha realizado para favorecer a los jóvenes emprendedores, al comercio de proximidad, a las empresas locales, la industria, a los mayores, facilitando la integración en las nuevas tecnologías, el deporte, la actualización de la administración electrónica y sobre todo a las familias vulnerables de Mutxamel, que se ha sido sensible para que no se queden “atrás”.
El reto de esta nueva legislatura es la de trabajar igual que se ha venido haciendo con empatía, sencillez, cercanía, pero sobre todo eficacia. Para que Mutxamel cambie su modelo económico y sea generador de empleo, sobre todo de integración al mundo laboral para la mujer, ya que el 70% de los parados de Mutxamel son mujeres, «hay que atraer al turismo cultural e histórico, medioambiental, deportivo … ayudando a empresas para su implantación, sobre todo las hoteleras y de ocio, para que la juventud tenga oportunidades, siendo prioritario un transporte público, digno, a través del Tram, con un servicio circular, para que toda la comarca en un tiempo de 20 minutos, estemos conectados, incluyendo la universidad», comentó Sola.
Antonio Sola dejó muy claro que el mayor reto en esta nueva legislatura será el impulsar un plan integral de la Zona Norte de Mutxamel de integración y revitalización, económica, social, educativa y cultural, para que la brecha actual desaparezca y le impulse a crear un tejido comercial, de seguridad y convivencia en la Zona.
Antonio Sola terminó agradeciendo a todos los asistentes el apoyo recibido y reiteró que “Ciudadanos es necesario, que están muy vivos y que es por tí, porque éstas propuestas parten de tí»