Lectura de la declaración institucional por el Día del Orgullo LGTBI 2023 en Sant Joan

La Concejalía de Igualdad organizó el acto central de la programación dedicada al Día del Orgullo LGTBI. A las puertas del ayuntamiento se ha realizado la lectura pública de una declaración institucional en la que han participado representantes de los tres grupos políticos que se han querido sumar a esta iniciativa, Compromís, PSOE y PP. Además, las bellezas del fuego tampoco se lo han perdido.

A continuación, componentes de la asociación Colors de l’Horta han leído otro manifiesto en apoyo de la lucha LGTBI. Tras estas palabras, ha intervenido el alcalde de Sant Joan, Santiago Román.

Y tras la parte reivindicativa, ha llegado la creatividad de la mano de un taller de pulseras , y la música gracias la batucada de Merakimera Percusión.

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Punts verds y ecoparc Sant Joan d'Alacant 2024

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Campaña basura perros gatos Sant Joan

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último