Mutxamel: Producciones Comediarte y Cinétika Media presentan «Atrévete ElMusical» en FITUR 2024


Las productoras de Mutxamel, Producciones Comediarte y Cinétika Media, se complacen en anunciar la presentación de su nueva obra, el musical LGTB «Atrévete El Musical» el próximo 27 de enero en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en IFEMA, Madrid.
El musical será presentado con el apoyo de las Concejalías de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Mutxamel y el Patronato de Turismo de la Costa Blanca, consolidando así un compromiso conjunto para promover la diversidad y la inclusión en el ámbito cultural.

La Feria Internacional de Turismo ha sido el escenario elegido para presentar en exclusiva una muestra del musical «Atrévete», como un adelanto de la gira nacional programada para el 2024. Durante este año, la obra visitará diversos municipios de la Comunidad Valenciana, llevando consigo un mensaje de aceptación y respeto por la diversidad afectiva y de género.

En «Atrévete El Musical», un grupo de jóvenes navega por las complejidades de las relaciones, la
familia y la amistad en un mundo que a veces no comprende su identidad. Con el inicio de un
nuevo año escolar y el anuncio del concurso anual de la mejor canción, estos valientes
protagonistas descubren que la música puede ser su mejor aliada para expresar sus emociones. La
obra combina hábilmente el drama y la comedia, revelando los desafíos únicos que enfrenta cada
letra del acrónimo LGTB.
Se trata de un musical inédito con canciones originales que cuenta con la producción musical de Nick Brine de Órbita Sonora, reconocido por su trabajo con artistas como Bruce Springsteen y Oasis, entre otros. En él, participane jóvenes talentos del teatro alicantino, incluyendo a Claudia Saura y Evelyn
HC, destacadas en las batallas de La Voz Kids, así como a Elena Lacal y Sergio Romero, protagonistas de musicales aclamados como Campanilla y Rapunzel, entre otros.
El estreno completo de «Atrévete El Musical» en Alicante será anunciado en breve, donde la audiencia local podrá sumergirse completamente en esta obra única y conmovedora.
«Atrévete El Musical» marca un hito en la industria cultural, celebrando la diversidad y la inclusión a través de la poderosa expresión del arte musica

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Punts verds y ecoparc Sant Joan d'Alacant 2024

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Campaña basura perros gatos Sant Joan

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último