XIV edición de “La Illeta Cup” de fútbol de El Campello en un fin de semana apasionante

Como señala el concejal de Deportes, Marcos Martínez, “fue todo un éxito en el que más de 500 familias visitaron nuestros municipio y disfrutaron de las instalaciones deportivas”

Este fin de semana, El Campello ha podido disfrutar de la esencia del fútbol base en el Polideportivo Municipal El Vincle, con participación de equipos luchando por conseguir un trofeo, padres entregados animando a sus hijos, y árbitros haciendo justicia.

La XIV edición del ya tradicional torneo de verano “La Illeta Cup” culminó con el C.F. La Nucía (en Infantil) y Kelme C.F. (en Benjamín y Alevín) alzándose como campeones, seguidos por clubes de prestigio como el Hércules C.F., Arena Alicante, U.E. Gimnastic Sant Vicent y, por supuesto, por el club organizador: el C.D. El Campello.

Somos podcast

Aquí mi espacio

Remeicar Alicante

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

Somos podcast

AYUNTAMIENTO DE EL CAMPELLO

El tiempo en San Vicente del Raspeig

CONSORCIO TERRA

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último